Estudiante lleva desaparecida cinco días; fue vista por última vez en Pusuquí
La estudiante Samantha Fiallos salió de su casa con rumbo a su unidad educativa en Pomasqui, norte de Quito
Una familia capitalina está sumida en la desesperación tras reportarse la desaparición de uno de sus miembros. Se trata de una joven de 15 años de quien no se han tenido noticias desde hace cinco días en Quito.
Datos entregados a EXPRESO desde la Policía refieren que la chica salió de su vivienda con rumbo a su unidad educativa. La muchacha estudia en el colegio Eugenio Espejo, el cual se ubica en Pusuquí, en el norte de la ciudad.
Lea también: Quito: Joven de 28 años desapareció en Tumbaco
Metro de Quito: "más de una hora de viaje" reclaman usuarios
Leer másLa última vez que se la vio fue el 14 de junio de 2024 cuando Samantha Fiallos justamente había salido hasta su centro de estudios. Sin embargo, los parientes de la estudiante no volvieron a conocer sobre ella, lo que ha causado una inmensa preocupación.
Al no saber de su paradero, la familia puso la denuncia en la Unidad de Personas Desaparecidas de la Policía, por lo que se ha emprendido su búsqueda. Pero hasta el cierre de esta noticia, no se han conocido detalles que ayudan a localizarla.
Los agentes así como los seres queridos piden que si se conoce algún dato sobre Samantha, se comuniquen de inmediato al número 1800 DELITO (335486).
🚨AYÚDANOS A ENCONTRARLA🚨
— Policía Ecuador (@PoliciaEcuador) June 18, 2024
FIALLOS REVELO STEFANY SAMANTHA, reportada como desaparecida desde el 14 de junio de 2024, en #UIO.
📞 Si tienes información comunícate al 1800 DELITO (335486). pic.twitter.com/rYDqj7biv3
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!