Quito: Expendedor de heroína es sentenciado a cinco años de prisión
Su centro de operaciones era el barrio El Calzado. Las unidades educativas y viviendas eran sus puntos de comercialización
Un hombre que fue capturado con ocho fundas de heroína, en el sur de Quito, recibió una sentencia de cinco años de prisión por tráfico de sustancias sujetas a fiscalización.
Quito: Los clandestinos de cuatro patas, a la espera de identidad
Leer másLa aprehensión se realizó en el sector El Calzado, mientras se efectuaba un operativo de control a cargo de la Policía Nacional. Según informaron los uniformados, el hombre se desplazaba a bordo de una motocicleta y al percatarse del control se puso en actitud sospechosa.
Las dosis del alcaloide estaban escondidas en un monedero y este camuflado entre el tanque de gasolina de la moto y el asiento. Con esta información y evidencia la Fiscalía abrió una investigación y conoció que, además, el sujeto comercializaba la heroína en centros educativos de la zona y en viviendas.
La versión de los moradores de este populoso sector del sur de la urbe también fue clave como parte de las evidencias presentadas, ya que lo reconocieron como el expendedor del sitio.