Quito

El motivo de esta suspensión del servicio de agua potable responde a la reparación de un tramo del acueducto de 1800 mm ubicado sobre las calles Aurora Estrada y los Ríos.
EPMAPS facilita el acceso a la información de consumos de agua potable y saneamiento a través de servicios en líneacortesía

Factura de agua en Quito: ¿Cómo consultarla en línea?

EPMAPS introduce servicio de reimpresión de facturas y consulta de consumos de agua potable y saneamiento

La Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (EPMAPS) cuenta con una alternativa para sus usuarios, permitiéndoles acceder de manera rápida y sencilla a la información detallada sobre sus consumos de agua potable y saneamiento. Este servicio, dirigido tanto a instituciones públicas como privadas, así como a personas naturales y jurídicas, nacionales o extranjeras, busca simplificar el proceso de consulta de facturas y reimprimir comprobantes desde la comodidad del hogar.

Los niños están siendo velados en la casa de un pariente de sus progenitores.

Masacre en el Guasmo: Los menores son velados mientras la madre continua grave

Leer más

El servicio de reimpresión de factura y consulta de valores facturados está disponible para todos los titulares de cuenta, independientemente de si son de instituciones públicas o privadas, personas naturales o jurídicas, y si son nacionales o extranjeros.

Lee sobre: Masacre presiona al Gobierno a presentar ruta sobre seguridad

Pasos sencillos para la consulta:

Para realizar este trámite, el cliente simplemente necesita ser titular de una cuenta en la EPMAPS y seguir unos sencillos pasos desde la página web institucional: www.aguaquito.gob.ec. Desde allí, se puede acceder a la consulta de facturas electrónicas, reimprimir comprobantes y verificar los valores asociados a los consumos de agua potable y saneamiento.

Requisitos y costos:

El único requisito obligatorio para acceder a este servicio es contar con los datos del cliente y ser titular de una cuenta en la EPMAPS. Importante destacar que el trámite no tiene ningún costo asociado, promoviendo así la accesibilidad para todos los usuarios.

Canales de atención:

La EPMAPS ofrece canales de atención variados, adaptándose a las necesidades de sus usuarios. El trámite puede ser gestionado tanto por correo electrónico como en línea, a través del sitio web institucional, portal web o aplicación web.

Te puede interesar: El regalo inmaterial de enseñar inclusión y respeto a los niños

Horarios y agencias presenciales:

Además de las opciones en línea, la EPMAPS dispone de varias agencias presenciales para aquellos usuarios que prefieren atención en persona. A continuación, se detallan las agencias y sus respectivos horarios:

Agencia Valle de los Chillos:

- Dirección: Gribaldo Miño y Av. Ilaló, sector Dean bajo, Conocoto.

- Horario de atención: Lunes a Viernes de 08H00 a 16H45 (cerrada temporalmente).

Agencia Quicentro Sur:

- Dirección: Centro Comercial Quicentro Sur local 84; 2do piso.

- Horario de atención: Lunes a Sábado de 08H30 a 18H00.

Agencia Matriz:

- Dirección: Av. Mariana de Jesús entre Italia y Alemania.

- Horario de atención: Lunes a Viernes de 07H30 a 17H00. Sábados de 08H00 a 12H00.

Agencia El Condado:

- Dirección: Centro Comercial El Condado, Local 107 - 109, Av. Prensa y Mariscal Sucre.

- Horario de atención: Lunes a Sábado de 10H00 a 18H30.

Agencia Carapungo (Recaudación):

- Dirección: Av. Luis Vaccari frente al Parque La Juventud.

- Horario de atención: Lunes a Viernes de 08H00 a 16H30.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!