El centro de revisión vehicular La Florida, en el norte de Quito, está cerrado
La medida se tomó porque ingresó agua y lodo tras la lluvia registrada el sábado 22 de abril en el barrio La Pulida
Debido a la fuerte lluvia registrada el pasado sábado 22 de abril, la quebrada Pulida Grande, localizada en el barrio del mismo nombre, en el norte de Quito, se desbordó.
Cinco puntos de la capital están cerrados por los estragos de las lluvias
Leer másA más de ocasionar inundaciones en las viviendas aledañas, el centro de revisión Vehicular La Florida también se vio afectado, por lo que desde este lunes 24 de abril se suspendió la atención para aquellos vehículos que pretendían cumplir con este requisito, así como con la matriculación de los automotores.
Las autoridades de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) mencionaron que aquellos que obtuvieron un turno para estos días deberán acercarse a los centro de Guamaní y Guajaló para cumplir con el trámite, sin necesidad de obtener una nueva cita.
(También se puede leer: Carriles de la Mariscal Sucre son cerrados debido a un deslizamiento de tierra)
También se informó que la infraestructura localizada en La Florida quedó afectada por el agua y lodo que descendió aquella noche.
Quebrada La Pulida Grande se desborda debido al fuerte temporal
Leer másEste lugar permanecerá cerrado mientras se realicen los trabajos de limpieza, reparación de equipos y de la infraestructura afectada.
A través de un comunicado oficial se recomendó a la ciudadanía estar pendiente de los canales oficiales, por donde se anunciará la rehabilitación de este espacio.
En redes sociales, los internautas pidieron que se les autorice cumplir con este requerimiento en otras dependencias situadas en el norte de la capital.
Quito: En la parada El Recreo, al sur, decomisan 15 armas blancas y drogas
Leer másAlgunos adujeron que dirigirse hacia el sur es complicado por el tema laboral, ya que algunos cumplen funciones en sectores como Ponceano, Bicentenario, Pomasqui.
Hasta fin de mes todavía tienen oportunidad de realizar la matriculación aquellos vehículos que terminan en dígito tres. Durante este mes, aquellos que cumplan con éxito el proceso no recibirán la sanción monetaria de 25 dólares. Los rezagados podrán presentarse en diciembre tras cancelar la multa.