
Los museos y el sector empresarial le apuestan a la reactivación
Con un convenio van por impulsar el arte, la cultura y educación
El atractivo del Centro Histórico, como un destino vibrante y culturalmente enriquecedor se fortalecerá a través de su reactivación, con un impacto positivo, tanto para la economía local, como para la preservación y difusión del patrimonio histórico y cultural de la ciudad.
Ese fue el objetivo del convenio que se suscribió el pasado viernes entre la Fundación Museos de la Ciudad y el Buró del Centro Histórico de Quito.
La Fundación administra cinco centros culturales de Quito: el Museo de la Ciudad, el Museo del Carmen Alto, el Museo Interactivo de Ciencia, el Yaku Parque Museo del Agua y el Centro de Arte Contemporáneo. Mientras que el Buró del Centro Histórico agrupa a más de 25 establecimientos del Centro Histórico que incluye a restaurantes, hoteles y casas comerciales y de servicios. (LEA TAMBIÉN: "Quito: El teatro estará presente en los recorridos por museos, este verano")
¿Los beneficios? Los usuarios de los establecimientos del Buró podrán percibir descuentos o beneficios exclusivos según los gustos y necesidades de las personas como promociones familiares, para parejas o individuales con descuentos en los servicios.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!