Quito

Nicolás Espinosa
Nicolás Espinosa, locutor radial y creador de contenido.INSTAGRAM @NICOESPINOSATV

Nicolás Espinosa fue víctima de robo: "Esperé a la Policía más de una hora"

El conocido locutor de radio narra que no recibió una atención adecuada en Fiscalía cuando fue a presentar la denuncia

El locutor radial y creador de contenido, Nicolás Espinosa, denunció a través de sus redes sociales que fue víctima de robo la noche de este 15 de julio mientras conducía su vehículo en el centro de Quito.

Shawn Mendes

Shawn Mendes en Ecuador: fue visto en la Amazonía junto a Niels Olsen

Leer más

"Me acaban de robar aquí en Quito, en un semáforo acaban de romper el vidrio de mi carro y se llevan mis pertenencias, mi teléfono, dos teléfonos, de hecho, yo estaba con mi familia, y todo el dinero, la billetera", narró Espinosa en una historia publicada en su cuenta de Instagram.

El asalto habría ocurrido por la calle Jaime del Castillo, en el centro de la capital. Según cuenta Espinosa, los delincuentes eran dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta. "Tengan cuidado en el Machángara están robando (...). Estuve esperando a la Policía más de una hora y nadie apareció", señala.

Lea también: Mar Rendón triunfa en los Premios Heat: le ganó a Juanes, Morat, Maná y otros

Ryan Castro

"Mami, prenda la radio": La canción que inspiró a Colombia en la Copa América

Leer más

Nicolás Espinosa llegó hasta la Fiscalía para presentar la denuncia

La mañana de este martes 16 de julio, el reconocido locutor de radio fue hasta la Fiscalía Provincial para presentar la denuncia del robo de su celular, sin embargo, indica que no recibió una atención oportuna y que lo remitieron a la Policía Judicial.

"El señor de la recepción me dice que hay 48 personas antes que mí, que cada persona dura 40 minutos y que si es que yo quiero puedo esperar hoy o venir mañana a las 8 de la mañana y sino que vaya a hacer la denuncia en la Policía Judicial. Esas son las respuestas, nada es inmediato en este país", cuestiona.

Para seguir leyendo EXPRESO sin restricciones, SUSCRÍBETE AQUÍ