Quito

Agentes de la Policía revisaron los documentos de las personas en el centro nocturno que operaba clandestinamente en una casa en la av. Simón Bolívar.
Agentes de la Policía revisaron los documentos de las personas en el centro nocturno que operaba clandestinamente en una casa en la av. Simón Bolívar.Foto: Cortesía AMC

Quito: Night club en avenida Simón Bolívar fue clausurado

Un grupo de 12 mujeres laboraba en el night club, que operaba de forma clandestina en Quito

"Parecía ser una casa residencial", pero luego de una inspección, agentes municipales y de la Policía Nacional identificaron que en el predio funcionaba un night club que estaba ubicado en la avenida Simón Bolívar, en el sector de La Forestal, sur de Quito.

(Te invitamos a leer: Agresor exigía dinero y amenazaba con arma blanca a transeúntes del centro)

METRO DE QUITO ESTACI (13607285)

Inversión en el Metro genera debate: ¿son prioritarios los estudios de ampliación?

Leer más

La Agencia Metropolitana de Control (AMC) informó este miércoles 16 de octubre de 2024 que durante un operativo de verificación de permisos comerciales hallaron a "varios ciudadanos que ingerían bebidas alcohólicas y a un grupo de 12 mujeres que realizaban bailes y ofrecían servicios sexuales".

Las personas e instalaciones del local clandestino fueron revisadas por los policías. Los uniformados pidieron los documentos personales de los asistentes y se encontró que solo dos de las trabajadoras sexuales tenían el carné que entrega el Ministerio de Salud Pública para que ofrezcan ese tipo de servicios.

Multa que se impondría al propietario

La multa que se les podría imponer a los propietarios del local clandestino es de 6.900 dólares, señaló la AMC. 

Los uniformados señalaron que las habitaciones del centro nocturno
Los uniformados señalaron que las habitaciones del centro nocturno "presentaban condiciones insalubres".Foto: Cortesía AMC
Trafico Quito

¿Cuáles son las restricciones del Pico y Placa para el 16 de octubre?

Leer más

Esto, porque a más de instalar un negocio sin permisos, se constató que las habitaciones, baños, los colchones, sábanas estaban en condiciones insalubres y en pésimo estado de higiene, cuya situación es considerada como un "riesgo a la seguridad y salud pública".

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!