Quito

GP9KyEtW8AAEcw0
Las calles quedaron sin los adoquines para poder arreglar el alcantarilladocortesía

Quito: Obras inconclusas del Municipio causa malestar en vecinos de Tumbaco

Producto del daño de una tubería tuvieron que sacar los adoquines y las calles están llenas de baches

La indignación crece entre los habitantes del sector de Tumbaco, en Quito, debido al deplorable estado de las calles Los Pinos y Cipreses. Maria Augusta Quiñonez menciona que tras la realización de trabajos de cambio de tuberías, las vías han quedado en un estado deplorable, generando una serie de inconvenientes para los residentes y usuarios de la zona.

Con las lluvias en la calle que está de tierra se han formado charcos de agua y los adoquines quedaron a un costado de la calle.

Le invitamos a que lea: Llega el Encebollado Fest a Quito ¿Quién se llevará al albacora de oro?

Feria virtual laboral+Ecuador

Una treintena de empresas ofrecen empleo en feria virtual

Leer más

Los vecinos denuncian que las calles quedaron completamente destruidas tras los trabajos, con baches profundos, escombros y señalética vial inexistente.

La situación se agrava por la falta de comunicación por parte de las autoridades responsables. Los residentes afirman que no se les notificó sobre los trabajos ni se les brindó información sobre el tiempo estimado de reparación.

Daniel Sánchez dice que el mal estado de las calles ha generado un caos vehicular en la zona, con congestiones de tráfico y un aumento significativo del tiempo.

La mejor información en tus manos, SUSCRÍBETE A EXPRESO.