Quito

MANTENIMIENTO VIAL
Canales. La Emmop recibe requerimientos viales por varios canales.CORTESÍA

Obras Públicas renueva número ciudadano para atención de requerimientos

habrá un grupo de técnicos que recibirán pedidos por mantenimientos viales y otros entre las 08:00 y las 16:30

Desde el martes 14 de marzo, la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) renovó un nuevo número de WhatsApp para atención de pedidos ciudadanos a la entidad.

Detrás de la línea estará un equipo técnico especializado, presto para resolver todas las inquietudes, señaló la entidad.

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En este canal de comunicación se podrán recibir requerimientos que tienen que ver con mantenimientos viales, semaforización, señalización, terminales terrestres, estacionamientos y en espacios verdes.

Para Pablo, un profesional ibarreño de 36 años que vive en la capital desde hace casi 20 años, opina que es una buena herramienta “porque generalmente como ciudadano no se sabe a dónde acudir para un reclamo ciudadano”. Añade que la iniciativa le parece más amigable antes que acudir a las oficinas municipales a buscar cualquier información.

Según la Epmmop, desde el 14 de marzo, renovó el canal de atención ciudadana, línea directa de WhatsApp, el nuevo número al que la comunidad puede comunicarse es: 023946201.

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Los pedidos de mantenimiento vial (bacheo) ingresan a diario por todos los canales, pero la prioridad de atención es programada de acuerdo a diferentes factores, como si se trata de vías principales, secundarias, el daño presentado, entre otros, indicó la Emmop.