Obras viales y elaboración de bordillos se harán en dos zonas rurales de Quito
Llano Grande y Calderón recibirán al menos 70 obras
En las parroquias de Llano Chico y Calderón se llevarán a cabo cerca de 70 obras para beneficio de más de 14 mil moradores.
La construcción de 11 adoquinados y bordillos son las principales intervenciones viales que recibirán las comunas de Llano Grande, La Capilla y el barrio Elena Enríquez del sector Bellavista.
Quito: se refuerza la seguridad en la Plaza Grande ante anuncio de marchas
Leer másOcho trabajos más serán parte de la intervención del espacio público, en áreas verdes en los sectores del Centro Parroquial, Mariana de Jesús, Zabala y San José de Morán de la parroquia Calderón.
Según informó la administración zonal a cargo, para esto se contará con presupuestos participativos e infraestructura comunitaria.
Los residentes de las localidades se mostraron entusiasmados al conocer la novedad ya que por años han esperado la atención municipal para deshacerse de las vías de polvo y lodo.
Esther Sánchez, habitante de Llano Grande, dijo que esto solamente es el inicio de una serie de necesidades que presentan. “Al menos es un avance que ya nos tomen en cuenta para las calles, pero también falta más”.