Papá Noel cambió su trineo por un bus en Quito
Cada Navidad la cooperativa Translatinos decora sus unidades, no cobra el pasaje y a cambio regala dulces
Papá Noel cambió sus renos y su trineo para conducir un autobús en Ecuador, donde este viernes 22 de diciembre de 2023 repartió caramelos a los usuarios del transporte público de Quito.
Fernando Caiza, un chofer profesional de 51 años, dejó de lado la camisa y el pantalón que usa para trabajar. En su lugar, vistió un traje rojo de Santa Claus para alegrar a los pasajeros, que por esta ocasión no debieron pagar por su pasaje.
Fernando emprende el trayecto, con un "jo, jo y un Feliz Navidad", recibe a los pasajeros, mientras las azafatas entregan dulces.
Liga de Quito: Paolo Guerrero envió contrapropuesta para continuar en 2024
Leer másPara los usuarios que utilizan este medio de transporte, se quedan asombrados. El bus está decorado con luces, globos y guirnaldas, lo que denota un ambiente festivo.
Te invitamos a leer: Moradores de Guápulo exigen soluciones al tráfico vehicular
El bus cubre la ruta desde el sur en el sector del Beaterio hasta el sector del Seminario Mayor, centro norte. Jorge Yánez, presidente de la cooperativa, menciona que esta iniciativa se realiza hace 15 años. "Es una forma de agradecimiento a los pasajeros que nos permiten trasladarlos y agradecer por la salud y que en este lapso de tiempo no hemos tenido accidentes", detalla.
Yánez dice que es una gratitud hacia los pasajeros, con la finalidad de robarles una sonrisa y que empiecen su día viviendo un momento alegre.
En el bus también se transporta un personaje, el Grinch, se dedica a hacer bromas a los pasajeros. Aunque no le gusta la Navidad, en el bus puso a bailar a los pasajeros a ritmo de la Macarena.
Y las azafatas del bus que también están disfrazadas y animaron el recorrido. Estudiantes y pasajeros aprovecharon para tomar fotos, bailar y pasar un momento ameno.
La mejor información en tus manos, SUSCRÍBETE A EXPRESO.