Algunas paradas de la Ecovía serán suspendidas por el concierto de Bad Bunny
La Empresa de Pasajeros de Quito anunció que tomarán rutas alternas para no suspender el servicio debido a la gran cantidad de usuarios
Cinco paradas del corredor Ecovía serán cerradas y se aplicará un desvío en el perímetro de operación en el sector del Estadio Olímpico Atahualpa, el miércoles 16 de noviembre desde las 10:00, puesto que se realizará el concierto de Bad Bunny que se desarrollará en el complejo deportivo.
La circulación vehicular se habilita totalmente en la República
Leer másAsí lo dio a conocer la Empresa de Pasajeros del Cabildo, que puntualizó que los andenes Jipijapa, Sauces, 24 de Mayo, Naciones Unidas y Benalcázar estarán inhabilitados, para precautelar la seguridad.
Como parte de los desvíos, el circuito La Marín-Río Coca, en sentido norte-sur, optará por la avenida de Los Shyris y calle Portugal para reinsertarse a la parada Eloy Alfaro.
El mismo camino se abordará de regreso desde el sur. A la salida del evento se destinarán unidades para trasladar a la gente a las estaciones principales de embarque, como El Recreo, Quitumbe y Río Coca.