En el parque La Moya se realizan trabajos para recobrar su brillo
Las autoridades municipales aducen que estuvo descuidado por administraciones pasadas. Se invertirá más de 200 mil dólares en esta obra
Las lagunas del parque La Moya, suroriente de Quito, estarán fuera de servicio mientras duren los trabajo de mantenimiento.
Millonarias obras verdes que mueren en la desidia y negligencia
Leer másLa administración zonal Los Chillos indicó que invertirán en recuperar este espacio verde de cinco hectáreas, 270 mil dólares, monto que será invertido en el cambio de la geomembrana de las lagunas que estaban con un aspecto deteriorado.
Asimismo, se restaurarán las zonas verdes, sembrarán plantas ornamentales y otras tareas con las que se pretende recuperar el esplendor de uno de los espacios más importantes y visitados por la comunidad del Valle de Los Chillos.
"Por decisiones no acertadas de otras administraciones el parque ha sido desatendido en todos los aspectos como: áreas verdes, mantenimiento de piscinas, entre otras", dice un comunicado del Municipio.
Para los bañistas que emplean con regularidad las piscinas de este sitio de distracción, las autoridades mencionaron que implementarán un sistema que permita calentar el agua y mejorar la experiencia de los visitantes.
La costumbre de depositar la basura en su lugar no primó ni en Navidad
Leer más