
Quito: Ataque armado en Solanda causa la muerte de una persona
La víctima fue atacada con disparos en el bulevar de la calle J. Es la segunda muerte violenta en menos de una semana
Una muerte violenta alarmó a los transeúntes y residentes de la calle J, en Solanda, sur de Quito, al mediodía de este martes 25 de febrero de 2025.
(Te invitamos a leer: Guayaquil: policía y hermano de Pedro Quiñónez es asesinado en un asalto)
De acuerdo con información preliminar, una persona fue asesinada luego de ser atacada con disparos en el bulevar de la calle J, una zona comercial de esa zona de la capital.
El ataque armado causó pánico entre quienes transitaban por el lugar. Los propietarios de los negocios cerraron los locales, mientras la Policía acudía al sitio para recabar indicios.
Otro hombre fue asesinado hace cuatro días
Esta es la segunda muerte violenta que se registra en menos de una semana en el mismo sector, luego del ataque armado que ocurrió la noche del pasado 20 de febrero. Ese jueves dos personas en moto dispararon a un hombre que supuestamente era cuidador de carros.
La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT)cerró la calle José María Alemán, conocida como J, para que la Policía Nacional realice el levantamiento del cadáver y las investigaciones correspondientes.
@jcarreraandrade otro sicariato en SOLANDA en la calle J , pic.twitter.com/qGW3Uo9wRG
— EDGAR OSORIO (@eeosorio) February 25, 2025
El hecho violento conmocionó a los habitantes. Cerca del lugar las personas observaban el cuerpo sin vida sobre el bulevar, en una hora en la que los ciudadanos suelen retirar de los planteles escolares a sus hijos.
Hasta las 13:00 la Policía no emitía un pronunciamiento sobre las posibles causas de este ataque armado ni información de la víctima.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!