Sangolquí: Una banda de asaltantes se llevó la caja fuerte de un negocio
Ingresaron en la noche y con armas de fuego neutralizaron a los dueños y clientes. Se presume que serían "vacunadores" de la zona
Fuertemente armados, dispuestos a todo y amedrentando a las personas que se hallaban en el lugar. Así ingresaron a un local comercial, cuatro sujetos. Esto se registró la noche del 01 de agosto, en Sangolquí, al suroriente de Quito.
Quito: Un incendio de proporciones se registró en El Quinche
Leer másA través de las cámaras de seguridad de la zona se identificó que los antisociales se desplazaban a bordo de un automóvil gris. El móvil del atraco al parecer estaba ya definido: la caja fuerte del establecimiento era el blanco.
En las imágenes difundidas en redes sociales se observa cómo los delincuentes someten a las mujeres que se encontraban en la zona de cobro, golpearon a algunos clientes y forzaron a que todos se lancen al piso mientras cometían el delito.
Según la versión policial, los individuos pretendían acceder a la parte superior del local, pero no pudieron y en su desesperación dispararon dos veces al aire.
Los cuatro sujetos ingresaron camuflados con mascarillas y gorras. Al final del atraco sustrajeron la caja fuerte y robaron cerca de 4.000 dólares. También despojaron de las pertenencias de valor a los clientes.
Según los moradores del sector, estos asaltos no son aislados ya que los locales comerciales han recibido amenazas por parte de "vacunadores", quienes se presume serían los responsables de estos eventos.
Quito: El cierre de paradas obliga a caminar a los vecinos del centro
Leer másLa Policía por su parte lleva adelante las investigaciones del caso para dar con el paradero de esta banda delictiva que mantiene en zozobra a los negociantes, principalmente.