El servicio de agua potable en San Antonio será suspendido
Los afectados deben guardar el líquido o recibirlo por tanquero
La Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps-Agua de Quito) realizará la reparación de la línea de transmisión ubicada en el sector de Rumicucho, en San Antonio de Pichincha.
Los trabajos se realizarán este martes 7 de febrero, mientras que la recuperación del servicio se realizará de manera paulatina durante el miércoles 8 de febrero.
Durante los dos días se suspenderá el servicio de agua potable en los barrios de Cantarillas Alto, Rumicucho, Huertos Familiares, Huasipungo, Santa Señora del Pilar, La Marca, Jefatura de Recaudaciones, Caspigasí, Hipódromo, Hacienda Tilingo, La Resurrección, San José, Corpus Cristi, Navidad, Colegio, Estadio, María Magdalena, Rayocucho y Tanlagua. Todas están ubicada en San Antonio de Pichincha.
Dilemas: la herencia del sillón municipal en Quito
Leer másDurante el tiempo de suspensión, la Epmaps dotará de agua potable a través de tanqueros.
Los trabajos que se van a realizar tienen como finalidad incrementar los niveles de los tanques de distribución Rumicucho, Cantarillas, La Marca, Caspigasí y Calacalí.
La Empresa de Agua también realizará este martes 7 de febrero la interconexión de la línea de conducción Paluguillo-Parroquias Orientales. El tramo que se trabajará atraviesa las parroquias de Pifo, Puembo y Tababela. Estas obras también dejarán sin agua a este sector por dos días.