Se suspende temporalmente la atención en los Balcones de Servicios
La atención será virtual desde las 08:00 hasta las 16:30
La Dirección Metropolitana de Servicios Ciudadanos informó que la atención presencial en los Balcones de Servicios del Municipio de Quito se encuentra suspendida temporalmente.
Esta medida se tomó como una acción preventiva ante la ola de inseguridad que se vive en el país.
Quito: un día marcado por las explosiones
Leer másLos ciudadanos pueden comunicarse a través del Contact Center marcando el número 1800 510-510. Para realizar trámites en línea está la página web http://servicios.quito.gob.ec/
“En nuestro compromiso continuar prestando los servicios de atención a la ciudadanía. Invitamos a los ciudadanos a usar los canales virtuales del Municipio para atender sus inquietudes”, indica Juana Arango, directora de Servicios Ciudadanos.
Arango agradece la comprensión de la ciudadanía ante esta medida preventiva y reitera el compromiso de seguir brindando servicios ágiles y de calidad a través de los medios virtuales.
Se mantienen los horarios habituales de los canales virtuales de atención: de 08:00 a 16:30, de lunes a viernes.
La mejor información en tus manos, SUSCRÍBETE A EXPRESO.