Quito

photo_4954349496284851927_y-800x445
El centro en el Valle de Los Chillos atiende 660 turnos diarios, de lunes a viernes de 07h00 a 17h00 y sábados de 08h00 12h00.cortesía

Quito: Taxis ahora pueden realizar la RTV en Los Chillos a partir del 17 de julio

Desde este miércoles se abre una nueva línea de revisión en el Centro de Revisión Técnica Vehicular (CRTV) Los Chillos.

La alcaldesa subrogante de Quito, Fernanda Racines, anunció la apertura de una nueva línea de chequeo en el Centro de Revisión Técnica Vehicular (RTV) Los Chillos, como parte del compromiso municipal de acercar este servicio esencial al gremio taxista. 

El servicio se habilitó desde este miércoles 17 de julio. “Estamos cumpliendo con nuestro compromiso de facilitar la revisión técnica vehicular para los taxis”, enfatizó Racines.

Centros de Atención 

Docentes, decanos y estudiantes piden que se convoque a nuevas elecciones en la Universidad Central.

¿La Universidad Central se encuentra en acefalía?

Leer más

De 10 a 12 operadoras de taxis se verán beneficiadas por esta nueva línea en el CRTV Los Chillos, que les brindará mayor comodidad y disminuirá el tiempo de desplazamiento para someterse a la revisión técnica. Antes solo se contaba con dos centros, en Carapungo y Guajaló.

Le invitamos a que lea. Capturados por ataque en gasolinera en Quito están ligados a 10 delitos

El director general de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), Washington Martínez, aseguró que la apertura de esta nueva línea no afectará la atención a vehículos particulares en los demás centros de RTV. “Existen suficientes turnos y espacios para atender a toda la ciudadanía”.

Horario de atención: 

Este centro, ubicado en la calle Isla Fernandina s/n y av. General Rumiñahui. Este centro atiende 660 turnos diarios, de lunes a viernes de 07h00 a 17h00 y sábados de 08h00 12h00.

Según Martínez, hasta el momento en los seis centros de RTV han sido revisados 210 mil vehículos de los 496 mil registrados en Quito, incluidos los nuevos. 

La mejor información en tus manos, SUSCRÍBETE A EXPRESO.