Terminales de Quito con operativo especial para atender a 133 mil viajeros
Alrededor de 133 mil personas saldrán desde las terminales terrestres de Quito durante el próximo feriado
Ante la proximidad del feriado de Difuntos e Independencia de Cuenca, las autoridades de Quito han puesto en marcha un operativo especial para garantizar la seguridad y continuidad del servicio en las terminales terrestres de Quitumbe y Carcelén. Se estima que alrededor de 133 mil personas saldrán desde estas instalaciones hacia diversos destinos turísticos del país.
Para atender la alta demanda de transporte, las terminales trabajarán en coordinación con la Policía Nacional, el Cuerpo de Bomberos y las agencias metropolitanas de Tránsito y Control. Este operativo interinstitucional permitirá reforzar la seguridad en las instalaciones, agilizar los procesos de embarque y desembarque, y brindar asistencia a los viajeros.
Cine Friki: Quito vive el horror en pantalla gigante
Leer másLe invitamos a que lea: Caso Pico y plata: "No permitamos que la impunidad prime en la ciudad", dice concejal
Servicio eléctrico las 24 horas
Las autoridades destacaron que, ante la actual crisis energética, ambas terminales cuentan con plantas de electricidad propias, lo que asegura la continuidad del servicio las 24 horas del día. Esto permitirá a los usuarios realizar sus viajes sin contratiempos.
Ante este panorama, se recomienda a los viajeros planificar sus viajes con anticipación, consultar los horarios y rutas de los destinos con las operadoras de transporte de su preferencia y llegar con suficiente tiempo a las terminales.
Las instalaciones cuentan con seguridad privada, monitoreo de cámaras y personal operativo permanente para brindar asistencia y atención a los usuarios.
La mejor información en tus manos, SUSCRÍBETE A EXPRESO.